Entregas y garantia de devoluciones

Todos los precios llevan iva incluido.

Los tiempos de entrega para la Península son de 2- 5 dias laborables (siempre que tengamos stock) (una vez recibida la comfirmacion del pago )

Los pedidos internacionales tienen un tiempo de entrega de 2 a 4 días laborables más que en la peninsula. Es necesario revisar el pedido a su recepción e indicar si hay alguna incidencia en un plazo maximo de 48 horas tras recibir su pedido.

La satisfaccion de nuestros clientes es primordial De este modo, y para confirmar que el producto recibido es de su total agrado, admitimos devoluciones en los siguientes casos: - Si el embalaje está dañado.

En este caso, es importante que indique al transportista que no acepta el pedido en el mismo momento de su recepción . - Si el producto no se encuentra en buen estado o si el envase esta roto ( en el caso de los botes o las botellas ).

En cualquiera de estos casos, debe enviarnos un correo electrónico en un plazo maximo de 48 horas laborables tras recibir su pedido. indicando :

  • El número de referencia de pedido.

  • Productos que quiere devolver, y qué problema tienen

  • Si desea cambiar los productos por otros, o que le reembolsemos el importe de la compra. Para proceder con la devolución:

    • La devolución deberá realizarse en el embalaje original antes de 5 dias laborables desde la fecha de entrega .

    • No se aceptarán devoluciones sin aportar fotografías en la recepción del pedido del estado del paquete y su interior.



      Nota: No nos haremos responsables de las reclamaciones recibidas tras 48 horas laborables de la recepción del pedido. *Los gastos de devolución estarán a cargo del cliente.


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out